RSS

sábado, 17 de julio de 2010

Viaja en estas vacaciones de Invierno

Datos y precios


1) Valle del Limarí: En el Hotel Limarí, 4 días desde $121.250 (por persona en habitación doble) incluyen 3 noches con desayuno buffet, trago de bienvenida, una cena y un almuerzo en restaurante Puerta del Valle, un almuerzo en restaurante Cabildo Abierto, entrada y visita al observatorio Cruz del Sur, un masaje y excursión al Valle del Encanto y Barraza. (Ofrecido por: CochaViajes)




2) Termas de Puyehue: en el Termas de Puyehue Wellness & Spa Resort por 5 días, desde $397.500 por persona en base a habitación doble, incluye traslado desde y hacia aeropuerto (si se llega en avión), 4 noches de alojamiento, programa all inclusive, uso de piscina gimnasio, spa y programa de actividades. (Ofrecido por: CochaViajes).



3) Buenos Aires: dos noches y 3 días con alojamiento con desayuno, traslados desde el aeropuerto de Ezeiza, excursión city tour, tour de compras y descuentos en comercios. Desde 63 mil pesos, sin incluir avión (Ofrecido : CongressTour).




4) Buzios: desde $580.000 (por persona en base a plan familiar, incluyendo el pasaje aéreo Santiago/ Río de Janeiro/ Santiago (con todos los cargos por combustible y tasas de embarque), 7 noches con sistema all inclusive (todas las comidas y bebidas, snacks a toda hora, uso de cancha de tenis, volleyball, fútbol y bicicletas, entretenimiento diurno y nocturno). (Ofrecido por: CochaViajes).




5) Lima: con traslado desde aeropuerto, 3 días y 2 noches de alojamiento en hotel con desayuno. Incluye recorridos por Lima colonial e histórica, además del barrio de Miraflores, el centro comercial Larcomar y el Parque del Amor con vista al Pacífico. Desde 88 mil pesos, sin avión. (Ofrecido por: CongressTour).

0 comentarios:

Publicar un comentario