RSS

jueves, 9 de julio de 2009

Bruselas expectacular






Aca los datos para pasar unas buenas vacaciones en la hermosa ciudad de Bruselas ciudad de Belgica



Datos de interés
Población : 1000000 Área : 161km² Longitud / Latitud : 4.36800003052 / 50.8370018005 Moneda : Euro (EUR) Pesos y sistemas de medida : Sistema Métrico Electricidad : 230V, 50Hz alcalde : Freddy Thielemans
Lonelyplanet
Tiempo
Desafortunadamente, el clima marítimo suave de Bruselas está caracterizado por un tiempo lluvioso y gris. Los meses más cálidos son Julio y Agosto cuando las temperaturas más altas están sobre los 22ºC (72ºF), aunque también pueden ser los …
Lonelyplanet
Introducción
La ciudad de elección para los Eurócratas, Bruselas es suntuosa, histórica y lujosamente acogedora. Con un arte más rico que el chocolate, una arquitectura tan grácil como su cocina y una diversidad más espumosa que la cerveza, Bruselas es una gran reliquia de …
Lonelyplanet
Historia
Historia recente Bruselas continua creciendo y prosperando como un centro muy importante para las relaciones, la industria y el comercio internacional. Aunque todavía lucha con su identidad y el idioma es aún un tema caliente pero, entre los nuevos rascacielos llenos de legiones de …
Lonelyplanet




No te lo pierdas
L'Ane Vert Esta cálida taberna local sirve platos vigorosos tales como cop au vin (estofado de pollo) en su acogedor interior, y fuera cuando el tiempo es agradable. También hay platos vegetarianos decentes y buenos vinos en el menú. In't Spinnekopke Esta antigua posada de …
Lonelyplanet
Cómo llegar
Información sobre visados No hay requisitos o restricciones de entrada para los ciudadanos europeos que visiten Bélgica y Luxemburgo. Los ciudadanos de Australia, Canadá, Israel, Japón, Nueva Zelanda y EEUU no necesitan visados para visitar cualquiera de los dos …
Lonelyplanet



Entorno
Bruselas Central está dividida en dos áreas principales, la Parte Baja (Lower Town) y la Parte Alta (Upper Town). La Parte Baja comprende el centro de la cuidad medieval, construida alrededor de la imponente plaza del mercado antiguo de Grand Place

0 comentarios:

Publicar un comentario