RSS

sábado, 19 de junio de 2010

Descubriendo Punta Arenas Y Puerto Natales


Que bella experiencia tuvimos mi esposo y yo cuando visitamos la hermosa ciudad de Punta Arenas y Puerto Natales en la fecha de febrero del 2010- visitamos muchos lugares hermosos lugares inigualables como el Parque Nacional Torres del Paine, ríos, lagos y los glaciares.

Aquellas estancias que algún día apreciábamos por televisión( reportaje) todo lo que se pueda contar de sus flora y fauna es poco ,los mamíferos y aves que se pueden ver en esta do salvaje como: guanacos, huemules, zorros, cisnes con sus crías a cuesta ,ñandu y tantos otros que no pudimos apreciar esta vez.


Sus platos de la zona como esas exquisitas centollas que nos servimos

Variedad de actividades y recorridos por la zona. Lugares culturales para recorrer tanto en Puerto Natales como en Punta Arenas; ciudad bella y limpia.

Su variedad de centros turísticos y alojamientos que permite al turista disfrutar de sus bellas instalaciones durante todo el año , al llegar a punta arenas la variedad de distintos tours que uno puede tomar son muchas, por ejemplo , ir a las pinguineras , La Zona franca, el cementerio con su encanto arquitectónico y sus hermosos parajes adornado por arboles que parecen sacados de una ciudad europea, la famosa “picada” de platos chilenos , llamado el restaurant la marmita, visitada por la mayoría de los extranjeros, donde pueden disfrutar de exquisitos platos como ; pantrucas, chuletas de cerdo, entre muchos otros

A modo de consejo para los lectores que vayan abrigados porque si bien tuve la suerte de que nos tocara días con sol , pero con mucho viento helado, a muchos otros les toca lluvias y nieve.

Pero aunque llueve truene o relámpago no deje de conocer este paraíso en la tierra, al fin del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario