RSS

martes, 15 de junio de 2010

Islas Seychelles

Pocas personas han disfrutado de este paraiso en la tierra, conocida por  ser organizadora de concursos de bellezas , y como no lo ha de hacer, si cuenta con una de las playas mas lindas del mundo.

La visita a Islas Seychelles se realiza en general desde otros destinos turísticos de África como Sudáfrica, Kenia o Tanzania. Pero igualmente cuenta con un aeropuerto internacional en su capital –Victoria- a donde arriban turistas de las principales ciudades del mundo.

El archipiélago tiene clima tropical ideal para el disfrute. Temperaturas que van entre 25 y 30°C. Hay que tener en cuenta que de noviembre a mayo es época de abundantes lluvias.

Uno de los atractivos turísticos más especiales de las Islas Seychelles se encuentra en Victoria, en la Isla de Mahé. Es el famoso Jardín Botánico, un lugar prácticamente único en el mundo entero. Allí se observan las majestuosas tortugas gigantes que sólo se hallan aquí y en las islas Galápagos. La tortuga gigante de Seychelles se halla entre las especies más amenazadas de la naturaleza. Hoy puede encontrarse principalmente reproduciéndose en cautiverio en zonas protegidas.
En las Islas Interiores los turistas cuentas actividades sumamente recomendadas para conectar de una forma especial con este maravilloso paisaje natural. Una de ellas es el avistaje de avifauna, especialmente interesante luego de abril, momento en que llegan las aves migratorias.

Otra alternativa imperdible es el buceo en los arrecifes, nadando en aguas increiblemente transparentes. En los arrecifes habitan más de 300 especies de peces tropicales y 2500 tipos diferentes de corales multicolores. La actividad puede realizarse tanto con tubos de oxígeno como con snorquel

0 comentarios:

Publicar un comentario